renta de autos en cancun en efectivo

Visitas Cancún esta Primavera (Spring Break). Esperamos que así sea, en tanto que seguro pasarás un tiempo increíble en la playa y disfrutando de bebidas refrescantes en el bar de la alberca de tu hotel Todo incluido, sin charlar de todas y cada una de las fiestas a las que podrás participar a lo largo de las blancas playas de Cancún y de todas sus discotecas.
Ojalá halles mucha diversión en esto, y asimismo que no se te olvide que hay mucho más que hacer en Cancún que sólo fiesta; por eso hoy venimos a decirte que Rentes un auto en Cancún y Visites la Riviera Maya, un pedazo de Paraíso que se prolonga desde Puerto Morelos hasta tras el hermoso Tulum que está conectado a todo lo largo por una carretera de primer nivel en la que es muy simple de manejar tu auto sin tener ningún inconveniente, así sea que viajes con la familia o bien con tu pareja o bien amigos.
Renta de autos en Cancun en efectivo
Durante la Riviera Maya vas a ver increíbles paisajes de selva y mar entre los que hallarás diferentes poblaciones siendo la primera Puerto Morelos, pequeño pueblo de pescadores que tiene unas preciosas playas muy sosegadas, donde podrías visitar para relajarte un momento de las fiestas primaverales de Cancún, encontrarás puestos de comida y restaurantes en la playa así como más de un Tour de Snorkeling.
Después sigue Playa del Carmen, que es una bella Urbe cosmopolita llena de gente de todos lados del planeta. Playa del Carmen es conocida por su famoso Quinta Avenidad (5ta Avenida), sí, igual que en Nueva York… en la que hay una infinidad de pequeños restaurantes y bares a lo largo de quilómetros de una calle que se extiende paralela a la playa, asimismo encontrarás gran diversidad de tiendas de ropa y recuerdos. Es muy fácil aparcar tu auto rentado en tanto que existen varios estacionamientos públicos que podrás emplear por un escaso coste y en efectivo.
Justo a un lado de Playa del Carmen está el complejo turístico de Playacar que es conocido por tener varios Hoteles y Condominios privados y de lujo, con lo que también puedes darte una vuelta para visitar sus hermosas calles.
Después encontraremos Puerto Aventuras, que es un bello Puerto de abrigo para yates de gran lujo y otras embarcaciones y también un apacible Polo Turístico check here con lujosos hoteles y Condominios.
Tras esto tenemos al precioso poblado y ruinas de Tulum que seguramente ya habrás escuchado más de alguna vez por sus pasmantes ruinas arqueológicas. Así que acá te sugerimos que rentes un auto en Cancún, visites la Zona Arqueológica y luego te desplaces a Tulum Pueblo que cuenta con unas pasmantes playas extensas de arena igual de blanca que en Cancún donde hallarás diferentes bares y restaurants durante la playa de todo tipo, así que podrás seleccionar el que tú desees, es un sitio pasmante para relajarse y asimismo para efectuar excursiones de playa y de selva.
La Riviera Maya cuenta con muchos otros lugares como Cobá que son unas Ruinas arqueológicas, Akumal que es una increíble bahía llena de tortugas, Xcacel, sitio de anidación de tortugas, entre otras, de las cuales vamos a hablar más tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *